"Tú debes ser el cambio, que deseas ver en el mundo"

Mahatma Ghandi

Que lo que haga tú mano derecha no lo sepa tú izquierda ¡Cuánta verdad! Algunos me dicen que no hay nada humanitario en hacer labor social y más tarde publicarla. Les confieso que puedo estar muy de acuerdo con ese punto de vista, pero toda regla tiene su excepción.
Por cosas de la vida, yo -que al estudiar periodismo soñaba únicamente con escribir-, terminé convirtiéndome en eso que llaman “figura pública”, me suena hasta arrogante mencionarlo. Pero digamos que, sin buscarlo, pasó.
Si cuelgo fotos de las visitas al JM de los Ríos es porque tengo 483 mil seguidores por acá. De los cuales, unos cuantos sólo me han acompañado para criticarme (haga lo que haga). Son muy pocos la verdad.
La gran mayoría es gente noble, de principios, con un amplio sentido humanitario. Sé que a ellos les interesará saber cómo colaborar. Tal vez una imagen logre inspirarlos para acercarse también a este lugar y conocer la historia de tantos pequeños. Quizás alguna de estas fotos pueda conmover a alguien con la capacidad para hacer un donativo y salvar una vida.
Por eso te invito a ser parte de esta hermosa acción. ¡Envíanos tu información!